Del 29 de mayo al 3 de junio disfruta de la Feria de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda.

Esta espectacular feria tiene lugar en el recinto ferial ubicado en la Calzada Duquesa Isabel y calles adyacentes, incluyendo su fantástico paseo marítimo, junto a un marco incomparable, donde esta ciudad con una luz y atardecer únicos, se funden en el paisaje con el Parque Nacional de Doñana, y la desembocadura del Río Guadalquivir.

En estos días Sanlúcar se viste de color, música, gastronomía, folklore y mucha alegría, todo bañado del oro de su vino por antonomasia con denominación de origen, La Manzanilla.

La Manzanilla adquiere el cariz de una pócima mágica en la Feria de Sanlúcar de Barrameda, que rinde culto en el mes de mayo a uno de sus manjares más exquisitos y reconocidos. La Feria de Sanlúcar es una de las más queridas de la provincia de Cádiz. Familiar, impregnada de la magnífica gastronomía de esta tierra, divertida y agradable, tranquila y sin bulla.

Baile por sevillanas, paseo de caballos, los inmejorables productos de la tierra… y todo regado por el oro líquido, ese jugo de la uva al que el clima y la humedad dotan de un sabor especial y único. La Manzanilla no sólo da nombre sino que aporta esencia a la Feria de Sanlúcar de Barrameda.

Y para completar una de las mejores ferias de la provincia, no podía faltar una buena corrida de toros. La plaza sanluqueño cuenta cada año con un gran cartel para celebrar la fiesta grande de la localidad.