Y llegamos ya a su cuarta edición, Chipiona estará iluminadas sólo y exclusivamente por la luz de las velas el Viernes 5 de Julio de 2024. ¿Te apetece disfrutar de esta noche mágica?

El Ayuntamiento de Chipiona colocará velas en espacios emblemáticos del casco histórico de la población. Así, se distribuirán por la Plaza Juan Carlos I, las calles Fray Baldomero y Agustina de Aragón, la plaza Pío XII, la plaza de Andalucía, el Castillo y en la zona peatonal de la calle Víctor Pradera, justo frente a la entrada del Mercado de Abastos. Las velas comenzarán a distribuirse desde las 6 de la tarde, estando los puntos de encuentro situados en la plaza Pío XII y el Castillo.

Diferentes artistas actuarán en diferentes rincones y plazas del casco antiguo, para amenizar la noche a la luz de las velas.

Como cada año, habrá un concurso de decoración con velas en fachadas, negocios, patios:

  • Primer premio de 200€
  • Segundo premio de 100€
  • Premios por gentileza de Rivera Gardem y Bar «El Monaguillo». Además, el primer premio será portada en el cartel de la próxima edición de la NOCHE ILUMINADA DE LAS VELAS 🕯

Merede la pena disfrutar de este espectáculo, cada rincón se vuelve especial y las fotos están aseguradas.

¡No te lo pierdas!

Noticia obtenida de: Delegación de juventud de Chipiona y https://www.guiadecadiz.com/es/agenda/julio/2024/iv-noche-iluminada-velas-chipiona