RESERVAS +34 956 37 41 54 | + 34 652 758 005 reservas@hostalelfaro.com

https://www.chipiona.info/que-ver/la-playa-de-regla/

El Doctor Manuel Tolosa Latour (1857 – 1919), número de la Real Academia Nacional de Medicina, seleccionó la zona de los Corrales de Chipiona, como el mejor agua de mar curativa de España, por su alta concentración en lodo, y Placton marino, creando el hospital San Carlos, junto al Santuario de Regla, que fue el primer Sanatorio Marítimo de España, fundado entre 1892 y 1897.

«El agua de mar cura todos los males del hombre GRATIS» dijo Erípides hace ya más de 2400 años

Al bañarte se produce un intercambio entre sustancias del mar y nuestro cuerpo. Nadando un rato cada día, verás como lo notarás. 

El agua de mar es el nutriente más completo de la Naturaleza, piógena y patogenicida. Así cada litro de agua de mar está compuesto por: H20, ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteinas, grasas, vitaminas, 118 minerales, fitoplancton, zooplancton, etc. 

Los beneficios del agua marina GRATIS, constituye todo:

  • Un tratamiento de belleza: produce un efecto depurativo y adelgazante, anti celulítico, antiedad y relajante. 
  • Un tratamiento muy eficaz en la medicina del deporte: el tratamiento de lesiones, preparación y recuperación post competición
  • Una medicina preventiva: la conservación del estado de salud, el mantenimiento y la puesta en forma, o la promoción de la salud. 
  • Una medicina complementaria tomada sola o en combinación con otros tratamientos.

Noticia obtenida de https://www.iberian.online/2020/07/13/el-mar-de-chipiona-posee-el-mejor-agua-de-mar-curativa-de-espana/?fbclid=IwAR2O56ivZTqBnx1MGsh3riCppbtNxangMgobMxX15ht4GQx6X-AfM1gBFIc