RESERVAS +34 956 37 41 54 | + 34 652 758 005 reservas@hostalelfaro.com

El evento, que se celebrará en el nuevo recinto del Boulevar del Moscatel del 3 al 7 de abril, contará con 30 casetas y una municipal de 900 metros

La feria del moscatel de Chipiona de este año ya está causando expectación. El Ayuntamiento ya ha mantenido las primeras reuniones para la preparación de este evento que rinde homenaje a este vino típico de la zona y que se celebrará del 3 al 7 de abril.

El alcalde, Luís Mario Aparcero y el concejal de Fiestas, Francisco Query, se han reunido en el Castillo con los empresarios y asociaciones interesados en montar las casetas.

Durante el encuentro, se ha llegado a un acuerdo para que esta edición se celebre en el nuevo recinto ferial del Boulevar del Moscatel, entre la avenida de la Constitución y la avenida Félix Rodríguez de la Fuente.

Entre las novedades mencionadas, destacan que habrá 30 casetas y una municipal de 900 metros, obras de instalación de agua y alcantarillado para las casetas, váter y servicios obligatorios en cada caseta, vallas en los porches en el recorrido, cacharritos y atracciones en parcela de la UE4, iluminación, portada, aparcamientos y puestos de artesanía en la zona de Félix Rodríguez de la Fuente.

Las casetas tendrán una superficie de 100 metros cuadrados, 10×10, de chapa, instaladas por El Puito y el alumbrado extraordinario correrá al cargo de iluminación Ximenez, Fartech será la empresa encargada de las obras de adecuación de las cuatro parcelas del recinto y colocación de arbolado.

Noticia obtenida de: https://www.lavozdelsur.es/vida/sabor-del-sur/estas-son-novedades-feria-moscatel-en-chipiona_309967_102.html