RESERVAS +34 956 37 41 54 | + 34 652 758 005 reservas@hostalelfaro.com

Con el propósito de llenar Chipiona de eventos os presentamos el que llega este próximo fin de semana.

Hay uniones forzadas, convenientes, avocadas al fracaso, con fecha de caducidad…, pero también existen enlaces que no fallan, deliciosos, parejas que son un éxito seguro, algunas de ellas gastronómicas. En Chipiona exprimimos al máximo el potencial de dos productos propios de nuestra tierra que no suelen faltar en toda buena comida que se precie.

Es por ello que celebramos un evento más que llamativo, el cual atrae a los mejores paladares: la boda de Don Jamón y Doña Gamba. Chipiona, la tierra natal de Rocío Jurado ‘La más grande’ y del moscatel, la de las playas con banderas azules y un entorno envidiables, se convierte de nuevo en el escenario de este curioso enlace, el  evento entre el jamón la gamba, todo gracias al éxito de las ediciones anteriores.

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎LA BODA DE DON JAMÓN ۷ DOÑA GAMBA Del 19 al 21 Abril 2024 CHIPIONA PARTICIPANTES TAPAS EUROS 려소소스스 Ayuntamiento deChipiona Domingo 21 las 13:00 h Exhibición de Corte de Jamón y actuaciones en Calle Víctor Pradera (Ριαζα De Abastos) Pedro Mora (Chiplona,Cadiz) Juan Merchan (Salvaleón, Badajoz) José Manuel Hoyos Cádiz) Pedro Águila (Lora Río, Sevilla) Antonio González (San Cádiz)- Pedro Barroso (Almendralejo, Badajoz) haiom കி Jorge (San Fernando, Cádiz) Paço (Lebrija, Sevilla). ดีสมหอร 100 غاا‎"‎

A lo largo de su desarrollo, en las ediciones anteriores, los bares y restaurantes adheridos a este evento dispusieron de platos de jamón y gambas para todos aquellos que quisieron saborear estos productos típicos de esta tierra.

Noticia obtenida de: https://www.diariodejerez.es/que-hacer/boda-Jamon-gamba-Chipiona-2024-fecha_0_1889211064.html