RESERVAS +34 956 37 41 54 | + 34 652 758 005 reservas@hostalelfaro.com

Hoy tendrá lugar el pregón de la Navidad en Chipiona en el Santuario de Regla que será recitado por el actor utrerano Pepe Garrido.

El acto, organizado por la Asociación de Belenistas de Chipiona Caepionis y el Ayuntamiento de Chipiona, comenzará a las 20:00 horas y, como es tradición, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño a través de la visión ofrecida por el pregonero sobre esta entrañable festividad.

Garrido, conocido por su destacada carrera en el mundo del espectáculo, ha decidido enriquecer aún más esta experiencia al contar con la colaboración especial del Coro ‘La Palmicha’ y el elenco de sus compañeros actores de la obra ‘El hijo del hombre’. Este grupo de actores que tantas alegrías ha proporcionado al artista utrerano se unirá para crear una aún atmósfera más mágica y emotiva durante el pregón, destacan desde la Asociación de Belenistas Caepionis.

El pregón de Navidad se perfila cada año como un acontecimiento que marca el inicio de unas festividades llenas de unión y celebración en Chipiona.

Noticia obtenida de: www.ayuntamientodechipiona.com