Se ha procedido al embellecimiento del paseo marítimo con el pintado de las balaustradas y se han iniciado los trabajos de montaje de las pasarelas, en este caso, con el objetivo de que las personas que quieran disfrutar de la hostelería ubicada en las playas, cuenten con los accesos habilitados para poder acceder a los mismos.
Por otra parte, se está procediendo al adecentamiento y nivelación de la arena a lo largo de toda la costa para que se comiencen a instalar las sombrillas y hamacas.
La delegada de Playas ha explicado que, aunque los trabajos se han retrasado debido a la huelga del transporte y al mal tiempo de las últimas semanas, los operarios de su departamento se afanan en que todo esté preparado.
María Naval ha recordado así mismo que este año los servicios están habilitados desde el pasado mes de enero y que ya se encuentra abierto los aseos situados en la Cruz del Mar.
También ha avanzado que en estos momentos se desarrolla el proceso de contratación de la nueva baranda del paseo de la Cruz del Mar, que será de acero inoxidable para evitar su deterioro y ofrecer la mejor imagen en una zona tan importante. No obstante, apuntó, hasta que esté colocada se está realizando el remozado de la existente por su estado de deterioro.
Finalmente, Naval ha adelantado que se van a instalar nuevos módulos y que próximamente se dará a conocer un cartel de eventos que se irán sucediendo a lo largo de todo el verano en las playas.
Noticia obtenida de: https://www.chipionatv.com/todaslasnoticias/item/10594-maria-naval-informa-sobre-los-trabajos-de-preparacion-de-las-playas-y-paseos-maritimos