RESERVAS +34 956 37 41 54 | + 34 652 758 005 reservas@hostalelfaro.com

Las calles de Chipiona volverán a ser escenario el segundo fin de semana de febrero de la espectacular muestra de camiones ‘Cuidad de Chipiona’.

Este encuentro nacional, que también se denomina ‘El retorno’, se celebrará del 8 al 10 de febrero y está organizada por Los Willys Fogs y Sporton Garage y la colaboración del Ayuntamiento, Acitur, Chipiona Centro, Club Escape Libre, Picoco, MemabiBur y la firma agrícola Alejandro Zarazar, así como una serie de firmas comerciales.

Tras la consolidación de las concentraciones de vehículos clásicos e históricos como actividades de dinamización y promoción turística de Chipiona, esta cita de camiones de ámbito nacional también se va haciendo un hueco en el calendario.

El programa comenzará el día 8 de febrero con una cata de vinos en Bodegas Yuste, una ruta por Chipiona y una actuación de carnaval. El sábado 9 los participantes visitarán Cádiz y retornarán a Chipiona para realizar un recorrido carnavalesco y cerrarán en Picoco con un concierto del grupo ‘Sin Límites’.

El domingo, última jornada, está previsto que los aficionados reunidos en este encuentro visiten el Santuario de Regla y Rivera Garden.